El Centro Cultural suspende todos sus eventos y actividades

En atención a la declaración de emergencia sanitaria decretada por el Estado Nacional y la Provincia de Buenos Aires, a la que adhirió la Municipalidad de Necochea, la Comisión Directiva del Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra ha dispuesto la suspensión a partir de la fecha y por 15 días de todas las actividades que motiven la reunión de asistentes a las mismas.

De tal modo quedan suspendidos los ciclos propios como el Club de cine, los Encuentros musicales, el Ciclo 100 x 100, el Club de Lectura, entre otros.

«Se aclara que la medida no implica el cierre de la institución ni la suspensión del servicio de biblioteca» aclararon, que en principio y mientras no se disponga la suspensión de las clases por el Ministerio de Educación se seguirá prestando.

Se han adoptado medidas de prevención como la limpieza permanente de superficies y sanitarios con alcohol o lavandina y se encuentran a disposición de los usuarios en distintos espacios expendedores de alcohol en gel.

La decisión enmarca en acciones tales como la suspensión de actividades en la Biblioteca Nacional, la Biblioteca del Congreso o la inminente reprogramación de la Feria del Libro como métodos de prevención de la propagación del COVID-19.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios