Una vez más, los vecinos se agruparon frente al municipio: «No queremos ser los morosos de Rojas»

Por segunda vez, un centenar de vecinos se agruparon frente al municipio para manifestar su descontento de lo que consideran un impuestazo con las tarifas que alcanzaron una suba desmesurada.

Con aumentos siderales en las tarifas de tasas municipales, se quejaron los vecinos “todo el mundo lo paga con salarios que no aumentaron esa proporción”.

La convocatoria se efectuó a través de redes sociales bajo la consigna de “No vamos a pagar».

Pidieron a los comerciantes que se adhieran para aunar fuerzas y así ser escuchados, ya que lo que manifestan es que se está poniedo contra la pared a quienes pagan, y a su vez «todos somos afectados».

Con un descontento generalizado por las medidas que ha tomado el ejecutivo, la llegada de las boletas de impuestos municipales en la ciudad de Necochea sigue trayendo cola y, fundamentalmente, malas noticias para los bolsillos, que de por sí se achicaron en los últimos años.

Es ilógico, aumentar en semejante proporción las tasas municipales, cuando la mayoría de los vecinos tuvieron a adherirse a esta moratoria al no poder ponerse al día con montos mucho menores que los actuales.

Algunos vecinos querían ir a la casa del intendente pero la gran mayoría no estuvo de acuerdo, pidiendo que no se politice y que el reclamo sea genuino.

Con aplausos y cacerolazos, pedían que el jefe comunal salga a hablar con los manifestantes a lo que el intedente hizo saber que los recibiría si se registraban uno a uno, lo que por lógica eso sería imposible de realizar por la cantidad de vecinos autoconvocados.

Al cierre de la manifestación aseguraron que si no dan marcha atrás con la medida del impuestazo continuarán agrupándose todos los jueves frente al municipio.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
7 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
sebastian

EL MUNICIPIO NO ES UNA EMPRESA , MUCHO MENOS UNA COORPORATIVA , NO , PODEMOS NI DEBEMOS DEJARNOS ROBAR MAS , NO AL IMPUESTASO , MUCHO MENOS AL AUMENTO DE COLECTIVO.COMO PARA VIAJAR 5 KILOMETROS VAMOS A PAGAR 50 PESOS . DENUNCIAS MASIVAS A NACION . NO NOS PONGAMOS MAS DE RODILLAS….

RODOLFO

todo es un empresa las gestiones podran ser diferentes pero tienen que ser redituables

luis

hay que presentar una medida de amparo, no pueden hacer lo que hacen

Pablo Garrido

Sr. Intendente:Ejecutivo y Consejales que apoyaron el aumento a las tasas, que superan el 400%, en algunos casos, pero todas son superiores al 150%. cual es el aumento a los jubilados, trabajadores Municipales con este Gobierno? o el anterior….,un 30%. Como pueden pagar lo que aprobaron ustedes. Un paso atrás , en puede en poco tiempo avanzar y el PUEBLO QUE ES SOBERANO LO PUEDE APOYAR.

RODOLFO

son todo kirchnerista en menos de un mes se olvidan los problemas que dejo el otro señor intendente y no se confundan que digan de una empresa todo es una empresa las gestiones podran seran diferentes pero a las cosas hay que tratar con seriedad para que sean redituables y buena gestion

Pablo Garrido

RODOLFO, NO CUNFUNDAS A LA GENTE………no somos todos Kichnerista, los que vamos a la marcha defendemos nuestros derechos, vos pagas las tasas? o tenes un cargo con este gobierno Municipal, estas de acuerdo a un aumento del 400%, cuando a un jubilado o trabajadores no le han aumentado el 30% el 2019 y en este año 5% P.GARRIDO

gustavo

Si te gusta pagar 400 % mas pagalo vos porque ese es el aumento que me llego, el gobierno nacional tampoco recibio un pais de 10 mas bien -10, y lo primero que hizo es bajar tarifas y dar aumento a los mas necesitados, que hay que sacar un monton de ñoquis de la muni es verdad porque no empieza por alli? pero en Necochea una ciudad de garcas y conservadores, se quejanpor sobre todas las cosas que las 4×4 no pueden bajar a la playa SON PATETICOOOOOOOSS