Esta vez no se vio a nadie andando en kayak, no sólamente por la fuerte actividad eléctrica que trajo la tormenta pasadas las 00:00 horas, sino también porque Defensa Civil cortó rápidamente la calle 75 entre 54 y 58.
Tras la inundación que se dio a fines de febrero, El subsecretario de Planeamiento, Guillermo Botella, aseguró que ante una nueva tormenta “va a haber agua en superficie, pero la salida va a ser mucho más rápida porque los caños ya van a estar limpios”. Eso es precisamente lo que pasó durante la tormenta eléctrica que pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional para las primeras horas del sábado.
En cuanto al clima en la ciudad, se espera que las tormentas cesen para la mañana. El pronóstico para el sábado 14 de Marzo anticipa condiciones de tiempo con cielo mayormente nublado y de 0 % a 10% de probabilidad de chaparrones.
El viento será regular de 13 a 22 km/h del sudoeste rotando al sur y la temperatura máxima ascenderá entre los 22ºC.
Pero no dijeron esta misma semana que habían hecho tareas para que no se inundara más??? Fue una mentirita de la secretaría de obras públicas para la gilada???
¿Nos siguen tomando por pelotudos??? Y encima pretenden cobrar tasas prohibitivas???