Gran resultado del Turismo Nacional en San Luis

El representante de Necochea en TN clase 2 se destacó con un 14° puesto en clasificación logrando finalizar 5° en la serie. Arrate larga 10° en la final del domingo para el TN en La Pedrera.

Una jornada que se presentó con temperaturas más bajas que en la jornada del viernes lo que posibilito que algunos pilotos pudieran bajar su registro en el Circuito Carlos Bassi, o Parque La Pedrera de Villa Mercedes.

Si bien Nicolás Posco ratificó ser el más rápido de la segunda fecha del año, el resto pudo mejorar tiempos y entre estos pilotos se encontraba José “Lilo” Arrate quien paso de estar 29° al 14° lugar de la tabla de clasificación al bajar su anterior registro a 1;56.287 por lo que ganaba el derecho a estar largando desde el puesto 7 en la segunda serie clasificatoria en el cierre del sábado en el trazado puntano, esto nos decía al respecto Lilo; “Estoy muy contento con la serie de hoy, pudimos largar muy bien como lo hicimos en la fecha pasada y avanzamos una posición y casi otra en la primera vuelta, estábamos casi para pelear los puestos de adelante pero después por algún enredo se nos acercaron y tuve que cubrir las cuerdas y se me escapó el trencito de delante.

«Es muy importante para nosotros largar la final desde el puesto 10, sin dudas la mejor actuación en el Turismo Nacional y con auto que está firme y que nos genera muchas expectativas para la final. «El objetivo fue tratar de pelear entre los 10 y claramente no estábamos errados en esto y mañana iremos por eso”. Afirmaba el representante de Necochea quien estará conformando la quinta fila de la grilla y el 10° lugar de la misma.

La segunda competencia final se pondrá en marcha este domingo a partir de las 12:20 Hs la carrera tendrá una duración de 15 vueltas y se transmitirá por la señal de canal 7 La TV Pública a todo el país. La carrera no contará con público debido a la emergencia sanitaria declarado en nuestro país.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios