El Bingo extrema las precauciones exigidas por la provincia

En razón de la resolución RESO-2020-87-GDEBA-MJGM emitida el día 14 de marzo del presente año, por el Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires en donde nos instruyen a adoptar medidas de prevención, explicitadas con claridad en dicho cuerpo normativo, la empresa Necochea Entretenimientos S.A.  ha acatado con suma rigurosidad  lo indicado y ha redoblado esfuerzo y controles preventivos adoptando las siguientes medidas.

  • Se ha  limitado el ingreso de clientes con el máximo permitido de 200 personas.
  • Se ha  dejado fuera de servicio el 50% de las máquinas y de forma intercalada a fin de mantener distancia entre los propios clientes.
  • Se han instalado difusores de alcohol en toda la sala y áreas de trabajo, a fin de que todos los clientes y personal pueda tener acceso a ellos de forma continua.
  • Todos los sanitarios poseen abundante jabón, agua y elementos para lavado y secado de manos.
  • En el acceso a la sala hemos dispuesto a una persona que aplica alcohol en gel a cada uno de los clientes que ingresa.
  • Se ha reforzado y modificado las rutinas de limpieza y desinfección de toda la empresa que tenga contacto tanto con el personal como con los clientes.
  • Se han suspendido todos los eventos como shows y promociones.
Mirá también:  Cientos de mujeres marcharon contra la violencia machista y a favor del aborto

No obstante lo indicado, la empresa Necochea Entretenimientos S.A  ha conformado un comité de crisis en donde realizará un monitoreo constante  con la finalidad de acatar  cualquier decisión que dictaminen  las autoridades de contralor provinciales, a los efectos de actuar  preventivamente y anticipar  contingencias que la dinámica de esta problemática pueda generar.

 

 

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
martin

con ese criterio que halla clases,abran los boliches todo, halla 200 o halla 10000 el riesgo de contagio es el mismo y mas en ese lugar, cerrado con gente y donde todos tocan las maquinas, y en los empleados quien piensa ,EL BINGO HAY QUE CERRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hector

si sr.,hay que cerrarlo,es una gran fuente de contagio.

Teresa

Si estoy totalmente de acuerdo, hay que cerrarlo por lo menos 15 días.