Arrate abandono en San Luis

El piloto de Necochea debió abandonar la segunda final del año de TN Clase 2 tras protagonizar dos incidentes en pista que dejaron a su Renault Clío sin poder continuar en carrera.

Una electrizante final disputó la clase 2 de TN en el circuito La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. La carrera la lideró de punta a punta Nicolás Posco quedándose con la victoria en el trazado puntano.

El piloto de Necochea logró hacer una buena largada en la que avanzaba un par de posiciones pero al llegar a la segunda curva un toque cambio su suerte al punto de tener que abandonar cumplido el segundo giro de carrera, los detalles nos los dio José Luis Arrate en estas palabras; “Habíamos largado bien la final y estábamos 8° en la curva dos pero un toque desafortunado en el paragolpes trasero hace que el auto se cruce y los que venían atrás nos empiezan a pegar. Luego llegando a la chicana que es la curva siguiente en el frenaje tuve unos cuantos golpes más por diferencia de velocidad ya que mi auto venía de costado por los golpes.

Mirá también:  Entraron a robar en maderera "Misiones"

Ahí el auto se detuvo quedo parado a cero y quedamos últimos y cuando lo pudimos arrancar en el relanzamiento pasando otro auto recibo otro golpe así que ahí termino nuestra final ya que el auto se volvió a parar sin poder continuar. Es una lástima porque estábamos muy enfocados en el objetivo de terminar entre los 10 pero no se dio, lo importante es que sabemos que somos competitivos y nos podemos adaptar rápido a circuitos tan técnicos como el de La Pedrera de este fin de semana.

Quiero agradecer a todos mis sponsors por haber apostado a esto, estoy muy contento por los resultados parciales logrados en una categoría tan competitiva como lo es el Turismo Nacional, poder estar a estar altura es gratificante.” Completaba “Lilo” quien terminó en el puesto 32 con solo 2 giros cumplidos.

Mirá también:  El servicio de recolección de basura ha vuelto  a funcionar con su vieja frecuencia

La próxima fecha del torneo 2020 de Turismo Nacional no tiene fecha ni escenario debido a la emergencia sanitaria mundial por el Corona Virus lo que llevo a la categoría a acatar la decisión de nuestro gobierno nacional.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios