En plena pandemia, Necochea promociona el turismo


En plena pandemia, Necochea sigue promocionando el turismo a través de Twitter, aún sabiendo que se aproxima el fin de semana largo y los riesgos que trae la circulación de gente.

La principal medida que tenemos que tomar en el país es la disminución de la circulación de personas, sin embargo, la Secretaría de Turismo de Necochea está abocada a seguir recibiendo turistas.

La responsabilidad de cuidar a los necochenses es vital para evitar la circulación del virus, entonces, la idea, es trabajar fuerte en todo lo que tiene que ver con el cuidado de los vecinos.

El tweet fue publicado hoy a la mañana.

 

 

Por otro lado, Guillermo Montenegro, el intendente de Mar Del Plata pidió a los turistas que “no vayan” este fin de semana largo, debido a que “En caso de que alguno decida venir, se van a encontrar con una ciudad que sus restaurantes no van a estar funcionando como deben funcionar. Ya les recomendamos a los bares que cierren, mientras que lugares de esparcimiento nocturnos ya están cerrados”, indicó.

Mirá también:  Covid-19: comienza la vacunación de menores de 12 a 17 años con comorbilidades

El intendente de Pinamar también demostró estar a la altura, pidiendo a los turistas que no vayan y declarando que “no son vacaciones, está todo el país en cuarentena”.




12 thoughts on “En plena pandemia, Necochea promociona el turismo

  1. Hola me parece que estás distorsionando las cosas estamos en una emergencia mundial que querés sacar ventaja de esa publicación vieja haciendo politica

  2. SIEMPRE LAS AUTORIDADES DE NECOCHEA DANDO LA NOTA, CUANDO HAY QUE RESTRINGIR AL MAXIMO LA LLEGADA DE DE TURISTAS, ESTOS “CRANEOS” ALIENTAN PARA QUE VENGA GENTE A LA CUAL NO SE LES VA A HACER NINGUN CONTROL. YO YA LO DIJE EN OTRA NOTA, SRES FUNCIONARIOS, SI NO ESTAN CAPACITADOS PARA ESTAR AL FRENTE DE UNA SECRETARIA, POR FAVOR RENUNCIEN Y HAGANLE UN FAVOR AL PUEBLO

  3. Yo leí qe la propia gente de Necochea está sacando sus alquileres temporarios y están pidiendo qe no vayan,pero la gente qe vive acá lamentablemente no entiende,ayer estaban todos paseando x once y Liniers con los chicos… desgraciadamente se van a dar cuenta tarde,como siempre.

  4. Todo mentiras está circulando un vídeo donde dice el intendente que nos quedemos en casa y que no va haber turismo porque está todo cerrado, restaurante, hoteles, confiterías, cine etc. etc. etc.

  5. Yo vi la noticia a la mañana y es verdad, despues de la nota eliminaron el tweet y salio el intendente a decir que no iba a permitir el ingreso a los turistas, lo vi en este diario tambien…muy bien como siempre DIARIO NECOCHEA!

    1. Te esta tratando de cuidar y no entendes nada. Acaso no te llego ningun video de testimonios en primera persona de ciudadanos de la Union Europea que es terrible la capacidad de contagio que tiene. Pero es tanto tu odio que no entendes nada. Lamentable lo tuyo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.