La Secretaría de Salud de Necochea, en conjunto con la de Balcarce y División de Tránsito interceptaron hace unas horas a un colectivo de larga distancia de la empresa Condor Estrella para proteger a los pasajeros que compartían el viaje con un matrimonio proveniente de Canarias.
Gracias a un rápido accionar de parte de la Secretaría de Salud, lograron interceptar un colectivo y activar el protocolo para proteger a los pasajeros y, por lo tanto, a todos los ciudadanos de la ciudad de Necochea y Balcarce.
El mismo operativo se realizó tanto en Necochea como en Balcarce, pudiendo frenar el colectivo en ruta 86 y notificar a todos los pasajeros de lo que estaba pasando, también se encargaron de transladar en el mismo transporte, escoltado por tránsito, a cada uno de los pasajeros a su hogar para que realicen la cuarentena correspondiente. Más adelante, el micro volverá a Buenos Aires y realizarán una desinfección.
Todos los pasajeros fueron notificados y firmaron dicha notificación, ahora solo deberán cumplir la cuarentena, especialmente los que se sentaron al rededor del matrimonio que viajaron desde Canarias, de esta manera, se hará un seguimiento telefónico de todos ellos.
Una vergüenza, 2 viejos irresponsables q no avisaron de donde venían, no se cuidan ni nos cuidan a los demás…
IRRESPONSABLES..! Como los dejaron salir de Ezeiza y los agarran en Necochea??