Con barbijos y guantes: allanan vivienda y secuestran todo lo robado

Arbitrando los recaudos COVID-19, uso de barbijos y guantes de látex, personal de la DDI allanan una vivienda y secuestran todo lo robado.

El avance en una investigación por robo a una vivienda fueron secuestrados los bienes robados.

El hecho ocurrió el día 11 de Marzo cuando el damnificado regresó a su casa y constató que autores ignorados habían forzado un candado del portón por donde ingresaron al patio y habían sustraído herramientas que utilizaba para su trabajo.

La denuncia fue girada a la DDI que llevó adelante la investigación y reunió varios indicios que permitieron identificar al autor y el domicilio donde se encontraban los bienes robados.

La reunión de estas pruebas avalaron al Fiscal Walter Pierrestegui a solicitar una orden de allanamiento en el domicilio donde se encontrarían los elementos robados y pedir su secuestro.

Mirá también:  Llegan nuevas dosis de Sputnik V para vacunar a adultos mayores

La justicia de Garantías autorizó el allanamiento y fue personal de la DDI que en las últimas horas y arbitrando los recaudos COVID-19, uso de barbijos y guantes de latex- irrumpió en la vivienda de calle 85 al 2100 de Necochea donde pudieron hallar una garrafa, una amoladora, una pala de hierro, un balde y cucharas de albañil, entre otras y su proceder a su secuestro. Todas herramientas propiedad del damnificado.

Por disposición del Fiscal interviniente una persona de 32 años -cuyos datos no se dieron a conocer- fue notificado de la formación de una causa penal.

2 thoughts on “Con barbijos y guantes: allanan vivienda y secuestran todo lo robado

  1. Qué bueno preservar el nombre del delincuente, así le posibilitan seguir con «su trabajo» sin que los ciudadanos honestos puedan protegerse de su accionar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *