Maxiconsumo limita el ingreso de personas para evitar amontonamiento

El predio de calle 75 comenzó a implementar, desde el lunes pasado, todas las medidas posibles para que no se aglomere gente. 

El supermercado mayorista recibe clientes normalmente, entre tanto, los demás deben esperar dentro de sus autos para mantener distancia con el resto de los compradores.

Una gran fila de autos se puede ver en la entrada, mientras tanto, un guardia hace un control y se asegura que vayan ingresando de manera coordinada, de esa forma, se mantiene un tránsito de pocas personas. «Les pido que esperen hasta que salgan los que ya compraron» dijo el guardia.

Según explicó, el sábado «rebalsaba de gente», pero desde que empezaron a tomar medidas más estrictas, la cantidad de personas dentro del lugar disminuyó, igualmente, se arman largas colas de vehículos en la calle.

Mirá también:  Grandes avances en el inicio de obra de la guardia del hospital Irurzun Quequén

En cuanto a la adaptación de los consumidores ante estas medidas, sostuvo que «se lo toman con tranquilidad, entienden que son medidas necesarias».

Algunas góndolas se mantienen vacías mientras otras contienen productos de mayor demanda, estos últimos, son de ventas limitadas.

Al igual que en los supermercados, la población se volcó al mercado mayorista, pero tampoco hay alcohol en gel ni barbijos, en este caso, ni siquiera se consigue alcohol etílico. A los jabones se lo llevan como pan caliente y compran gran cantidad de productos desinfectantes, como Lavandina, Blem, Lisofrom, etc.

El Presidente busca aplacar el avance del coronavirus con una limitación de la circulación en las calles y analiza la posibilidad de una cuarentena total en el país. Quedarían abiertos los comercios vinculados a la compra de alimentos o insumos necesarios para preservar la salud pública y familiar. Por esa razón, el día de hoy será decisivo en la compra de mercadería.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios