Renunció Maximiliano Delfino, el encargado de sanidad del Puerto Quequén

Ante la entrada de dos buques de bandera internacional a Puerto Quequén y sin haber respetado la cuarentena, por medio de un decreto firmado por Migraciones firmado con el Ministerio de Transporte y con la Subsecretaría de Sanidad de fronteras, presentó su renuncia el encargado de la higiene, el dr. Maximiliano Delfino.

Maximiliano Delfino

Los buques Mount Owen, amarrado en ACA, con procedencia de Brasil, le faltan 4 días para cumplir la cuarentena de sus tripulantes, el otro, es un buque aceitero, el CTG Magnesium, amarrado en el Giro 1, procedente del puerto de San Lorenzo, en Argentina, al cual le faltan tres días para cumplir con la cuarentena, dispuesta ante la expansión del coronavirus en todo el mundo.

Las órdenes las manda la Nación y ante el desacuerdo indeclinable de Delfino, éste presentó su renuncia y manifestando que ante ésta medida se está dejando expuesta a la población local.

12 thoughts on “Renunció Maximiliano Delfino, el encargado de sanidad del Puerto Quequén

      1. No, no no, no los corruptos son los que nos gobiernan ahora en Necochea, los que tiran desagües cloacales de puerto Gardella al rio y del lateral del puente Ezcurra margen Necochea, les mandas las fotos los mails y miran para otro lado.

        Ya hay paginas que advierten sobre la contaminación cloacal del rio en esa zona, y todos miran para otro lado , ojo paginas de Necochea misma !!!!!

        Ojala tuviéramos una gobierno de la estatura del gobierno nacional, Necochea siempre en la situación oposicionista y así nos va !!!! la ciudad se cae a pedazos la municipalidad no existe ( salvo por los cientos de empleados que tiene), la salud esta pauperizada , nadie te da un ticket, es vox populi que nadie paga impuestos, ( se recauda el 40% aprox) y todo sigue igual.

        Y el gobierno local solo se preocupa por sus negocios, lo mismo de siempre !!!!

        Tarde , mal y nunca !!!!

  1. Una persona con valores, con uno solo como él la ciudad podría salir adelante. Pero las cosas se hacen entre todos. Todos los que roban y la gente adentro.

  2. Una incoherencia total de parte de las autoridades nacionales. Algunas medidas que toman dan la sensación, vaya a saberse por que ocultas intenciones, que están intentando que el virus ingrese al país. COSA DE LOCOS O BORRACHOS . . . o los muy corruptos encontraron algunos buenos negocito para ellos a costa de la salud de la población

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.