Amenazaba a su expareja con un cuchillo

El hecho se registró en una vivienda de Quequen. El hombre fue identificado e imputado por la DDI. Se secuestro una cuchilla y plantas de marihuana en el allanamiento a la casa y fue imputado en Quequén por “amenazas e infracción a la Ley 23737”.

El hecho ocurrió hace una semana en un domicilio en Quequén. Una mujer de 33 años quien refirió que su ex pareja, con quien inclusive tiene dos hijos en común, la había amenazado con un arma blanca, había ingresado a su domicilio amenazándola de muerte.

La denuncia fue remitida a la DDI que llevó adelante la investigación, quienes recabaron datos y dieron con el individuo sindicado y su domicilio. La reunión de estas pruebas permitió al Fiscal Eduardo Nuñez a cargo de la UFI Nº 10, peticionar al Juzgado de Garantías Nº 2 la correspondiente orden de registro.

La orden de allanamiento finalmente fue avalada, la que llevo a cabo personal de la DDI en calle 569 al 3600 de Quequén, bajo medidas de prevención del COVID-19 (Coronavirus). En el interior de la vivienda fue incautada una cuchilla marca “Boker” y plantas de marihuana en el patio trasero de la casa.

Por disposición de la Fiscalía un hombre de 49 años –cuyos datos no fueron aportados- fue imputado por el delito de amenazas y a su vez se formaron actuaciones por Infracción a la Ley 23737 con intervención de la UFI Nº 30.

Qué hacer si sufrís violencia de género en Necochea o Quequén

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios