Cambio en las frecuencias del servicio de recolección de residuos

A partir del próximo domingo 22, el servicio sufrirá alteraciones y disminución en cuanto a días de funcionamiento. Responde a las medidas adoptadas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

El sistema de recolección domiciliaria de residuos sufrirá alteraciones debido a las medidas adoptadas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus, según se informó desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas del municipio.

A partir del próximo domingo 22 de marzo, el servicio diurno de la Frecuencia 3, que comienza a las 8 de la mañana, funcionará en Necochea todos los lunes, miércoles y viernes; mientras que en Quequén, Juan N. Fernández y La Dulce estará activo los martes, jueves y sábados.

Por su lado, el servicio nocturno, de las 20 horas, trabajará lunes, miércoles y viernes en una zona y los martes, jueves y sábados en otra, referenciándose en el siguiente mapa:

Para obtener mayor información o realizar consultas, desde el área informaron que se encuentra habilitada la línea telefónica 147, de Atención al Vecino, aunque solicitaron no utilizarla en caso de no ser sumamente necesario, permitiendo así que los operadores queden liberados ante situaciones de mayor complejidad a causa de la emergencia sanitaria.

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
DARIO SHAPIRO

ME PARECE QUE SE EQUIVOCAN, POR LA PANDEMIA, TIENEN QUE PASAR MAS SEGUIDO A RECOGER LA BASURA, O SEA TODOS LOS DÍAS DE LUNES A LUNES, YA QUE LA BASURA TAMBIÉN PUEDE SER OTRO FOCO DE CONTAGIO DE ALGUNA OTRA ENFERMEDAD, ADEMAS DE QUE LOS ANIMALES PUEDEN ROMPER LAS BOLSAS, Y POR CONSIGUIENTE HABER MAS ROEDORES.-

dardo

Dario,me parece que por eso avisan con tiempo,para que no saques la basura,cuando no corresponde,ademas de esta forma es menos el personal que esta involucrado en hacer el trabajo y me parece bien

Natalia

La idea es sacar la bolsa el día que pasan. Y los que tienen patio con tierra aprovechen lo orgánico como abono. Así no habrá moscas, ni roedores dando vueltas

RODOLFO H. CAMIÑA

AHORA:que se aumentan las tasas 400% como minimo y tenemos un problema como la famosa pandemia que lo que requiere mayor limpieza y descontaminacion,reducen la frecuencia de retiro de residuos no lo entiendo,si me dicen que es por “ECONOMIA” porque la empresa recolectora le reduce la cuota a la municipalidad,les puedo creer un poco,pero que ese plan nos beneficie en algo a los vecinos,les digo que no con lo que hacemos la mayoria que si sabemos que durante dos o tres dias no la retiran por feriado o lo que fuere sacamos igual,pricipalmente los comercios de la zona centro, que… Leer más »