Indignación por un inconsciente que quiso atravesar el bloqueo a las playas

La tensión y desesperación, en algunos casos, enferma más que el coronavirus. Es que ya lo dijeron los expertos en salud: el estrés baja las defensas. Un caso que podemos relacionar con esta reflexión es la de un vecino de Villa Gesell que provocó la indignación de toda la localidad.

Un imprudente causó el enojo de los vecinos de Villa Gesell, cuando este quiso atravesar el bloqueo construído por la municipalidad de esa localidad.

El gobierno de la ciudad vecina, al igual que el de nuestra localidad, estuvo trabajando con maquinaria en el cierre total de las bajadas de vehículos 4×4 a la arena, pero, al igual que acá, hay gente que todavía no puede entender la necesidad urgente de tomar medidas serias en una situación que nos obliga a ayudarnos entre todos.

Las fotos fueron difundidas por el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Villa Gesell, Cristian Angelini, el mismo expresó «El corralón municipal estuvo todo el día cerrando los accesos y la playa para que un irresponsable quiera entrar a cualquier costo» y agregó «El Estado está haciendo todo para combatir el virus».

El presidente anunció que se ha tomado la decisión de decretar un aislamiento social preventivo desde las 00 de mañana y subrayó que el gobierno será inflexible con quienes no cumplan con las medidas. Pero necesitamos que todos tomemos consciencia.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JORGE NECOCHEA

los pelotudos y las hormigas nunca se terminan

Raul Alfredo Osma

Con la diferencia de que las hormigas se matan por el bien comun de su comunidad y estos pelotudos matan a la comunidad.