Aumentarán los controles para hacer cumplir la cuarentena

Tras la reunión mantenida entre el gobernador, Axel Kicillof, y los intendentes, de la cual formó parte Arturo Rojas, se indicó que los responsables de hacer cumplir el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto por el gobierno nacional son la Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, la Policía Federal y la Policía Bonaerense.

El Comando Unificado, conformado por la Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Prefectura Naval, se reunió para diseñar “los operativos de control vehicular en la vía pública y en los accesos a las ciudades“.

El Municipio de Necochea, en tanto, brinda colaboración ante el pedido de alguna de las mencionadas fuerzas.

Por otro lado, Alberto Fernández, seguirá el cumplimiento de su decreto desde la Quinta de Olivos, rodeado solo por un puñado reducido de colaboradores. Al mediodía, recibió a Agustín Rossi (Ministro de Defensa) y a los jefes de las Fuerzas Armadas para repasar “tareas de prevención y control en todo el país”.

“Este mediodía el presidente dió instrucciones a las Fuerzas Armadas y repasó las tareas de prevención y control que están llevando a cabo en todo el país en el marco de la cuarentena por el coronavirus”, posteó Rossi en su Twitter, quien luego hizo una serie de anuncios ante las cámaras.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
GUILLERMO

Pongan controles en el acceso de la ciudad, MUY MAL EL NO HABERLO ECHO