Hay dos nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata

Lo confirmó la secretaria de Salud de General Pueyrredon, Viviana Bernabei. En total, son tres los infectados en la ciudad. Quedan cinco casos sospechosos.

La secretaria de Salud de General Pueyrredon, Viviana Bernabei, confirmó este sábado a la tarde que en Mar del Plata hay dos nuevos casos de coronavirus.

Con este nuevo escenario, en Mar del Plata hay tres personas con coronavirus, entre ellos el hombre de 71 años que se encuentra internado en la clínica 25 de Mayo en grave estado.

Los nuevos casos de coronavirus en la ciudad son un hombre de 66 años que estuvo en Estados Unidos y otro de 51 que regresó de España.

Uno de los pacientes con coronavirus cuyo casos se confirmó hoy, está internado en el Hospital Privado de la Comunidad mientras el otro se encuentra en la Clínica Pueyrredón.

Mirá también:  “Habrá que decidir si quieren bañistas o camionetas en la playa” dijo un investigador del CONICET

Según fuentes de LA CAPITAL, el hombre de 66 años con coronavirus está internado desde hace una semana. Llegó de Estados Unidos hace más de 20 días y cuando aparecieron los síntomas, se mantuvo en su hogar.

Los otros integrantes de la familia, al confirmarse la sospecha de que podía ser portador del virus, se aislaron. Desde ese momento pasaron 15 días y ninguno de los familiares padece los síntomas del coronavirus.

Además, se desestimaron dos casos sospechosos que habían sido ingresados al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitaria. Un menor que había regresado de España y otra mujer de 28 años.

En cuanto a los casos sospechosos, aún en la ciudad se espera el resultado de cinco personas a las que se le realizaron los test para determinar si padecen la enfermedad.

Mirá también:  Juventud prepara una serie de charlas por Instagram con un primer encuentro este jueves

En el Hospital Privado de la Comunidad, permanece uno de ellos.

Noticia en desarrollo…

Fuente: La Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *