¡Mirá el extraordinario lugar donde decide Marcelo Tinelli descansar junto a su familia!

Se trata de Campo Trafipán, una lujosa mansión en la Patagonia Argentina.

Según el conductor de ShowMatch es su lugar en el mundo. Lo compro en 1999 y desde ese entonces es su lugar preferido para pasar en familia y descansar. El mismo se encuentra ubicado en Campo Trafipán, Esquel.

A lo largo de los años, la maravillosa casa fue pasando por varios cambios. La misma queda en un Bosque, y la residencia cuenta con todas las comodidades. Además de poseer seis pisos y ocupar 850 metros cuadrados.

Por otro lado se puede decir que tiene lago privado, sauna, una vinoteca, pileta techada y además climatizada, cochera para cuatro autos, cuatro dormitorios en suite, un muelle con baño, losa radiante, y podemos mencionar varias comodidades más dentro de esta lujosa lista.

Mirá también:  Coronavirus: murieron 162 personas y 8.362 fueron diagnosticadas en el país

 

Fuente: haceinstantes.com

4 thoughts on “¡Mirá el extraordinario lugar donde decide Marcelo Tinelli descansar junto a su familia!

  1. Y el cínico e hipócrita desde allí se estará ocupando del hambre??? Porque a pesar de la cuarentena, el hambre sigue existiendo. Cuanta basura con plata integran los figuretis en el actual gobierno ¿popular?

  2. Edgardo:se paso por donde quiso la amistad, por intereses creado,del presidente.Un malisimo ejemplo para la sociedad.El como referente en esta sociedad de valores devaluados deberia haber dado el ejemplo.La sancion debe venir delas autoridades y ademas de todos los argentinos como ser no ver sus programejos ni sus derivados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.