Cinco personas más fueron aprehendidas por violar la cuarentena

Sucedió hoy a la tarde, transitaban por la vía pública sin justificación y uno estaba paseando el perro. Se los notifico y traslado al domicilio si no tenían otra restricción.

Ninguno de los hombres se encontraba dentro de las personas exceptuadas del Decreto de necesidad y urgencia 297/20 que declara el aislamiento social, preventivo y obligatorio para prevenir la propagación del coronavirus.

Cinco personas fueron aprehendidas en las últimas horas por personal de la DDI por incumplir la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus el pasado jueves.

Individuos de distintas edades cuyos nombres no se dieron a conocer, fueron notificados del incumplimiento del estado de cuarentena al no poder justificar su circulación y trasladados a sus domicilios. Se labraron las actuaciones correspondientes por infringir los Arts. 205 y 239 del Código Penal.

La fiscalía Federal de Necochea actúo en los casos de personas que no tenían autorización por su trabajo para circular por la calle e incumplir la medida de aislamiento. “Todos fueron notificados de la formación de la causa y se los traslado al domicilio por incumplimiento de la cuarentena. Indicaron fuentes oficiales.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Josema Abete

Qué manera de haber pelotudos en Necochea