Detuvieron en el parque a una pareja incumpliendo la cuarentena obligatoria

Sucedió este mediodía. La Policía Federal detuvo a una pareja violando la cuarentena al ingresar al parque Miguel Lillo con una camioneta. 

Personal de la Policía Federal hicieron operativos en distintas zonas de la ciudad para controlar y verificar que los ciudadanos cumplan la cuarentena y el aislamiento sanitario obligatorio dispuesto por el Gobierno para combatir a nivel nacional la pandemia de coronavirus Covid-19.

En esa circustancia, durante este mediodía, detuvieron a una pareja ingresando al Parque Miguel Lillo con una camioneta Ford Escort color gris.

Los infactores fueron notificados del inicio de una causa penal y acompañados a sus domicilios para asegurarse el cumplimiento de la medida de caurentena.

Por la mañana se iniciarán reuniones de coordinación entre las fuerzas y las autoridades policiales del área para fijar un protocolo de acción que permita identificar si se está ante un caso de movimiento permitido o se trata de personas que salieron de su casa sin motivo válido.

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Maria

Causa penal,bue el colmo cobren multas así la gente le tocas los bolsillos y se cuida,pero me parece una pavada ,causa penal mmmmm

Marcelo

Jajjaja y bueno todos los hoteles cerrados …para algún lado ahí q escapar