Quebramiento de cuarentena: Detuvieron a Pedro De Ilzarde

Continúan los irresponsables en medio de la situación sanitaria más grave de los últimos tiempos.

Esta vez, con el ex candidato a intendente, Pedro De Ilzarde, quien tuvo que ser interpelado por efectivos policiales ante el incumplimiento del aislamiento obligatorio acatado por el gobierno nacional.

A ser interceptado en la calles de Quequén por la Policía, les dijo que solo iba a comprar alimentos, pero, al encontrarse con algunos comercios cerrados, se acercó hasta el local llamado “Lalá” (antes llamado “La Hélice”), lugar donde mantiene una amistad con sus dueños.

Después varios varios entredichos y muy molesto, fue acompañado por las autoridades policiales hasta su domicilio para cumplir con la cuarentena obligatoria.

Mirá también:  Aseguraron que el humo de Australia ya puede verse en la costa argentina

8 thoughts on “Quebramiento de cuarentena: Detuvieron a Pedro De Ilzarde

  1. Ya días anteriores había estado tomando sol en pasubio, los guardavidas de ahí le llamaron la atención y el tipo como si nada….. tranqui mientras todos en cuarentena el muy pillo tomando sol en la playa….

  2. Pedro…. pobre ejemplo el tuyo… y vos querías ser intendente? hace poco y en pleno aislamiento social antes de la cuarentena estuviste en un festejo de egresados junto a cientos de personas como si nada.. o sea compromiso social CERO el tuyo .. >Deberian suspenderte en el partido por HDP

  3. SE PARECE A CRISTINA TIENE LOS MISMO ABITOS IGUAL ¿ NO LE LABRARON UN ACTA AHORA EL PAIS EL MUNDO EL PROBLEMA Y ELLA EN CUBA Y LA HIJA VIENEN AHORA EN DIAS Y LE VA A PEDIR INFORMACION PARA HACERSE QUE SE PONE A CARGO DE LA SITUACION Y QUE LAS COSAS MEJORAN CUANDO ELLA LLEGO Y ESO LE VAN HACERSE CREER A LA GENTE

  4. Quiero pensar que fue sancionado con multa severa. Todos estamos haciendo un esfuerzo tremendo para frenar la propagación, y este inconsciente se cree dueño de hacer lo que le plazca porque tiene nombre, poder dinero..

  5. Le bajaron los humos al prepotente. Pensar que semejante irresponsable podría haber sido intendente. Dios nos libre, otro que entra en la categoría de los pelotudos irresponsables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *