Supermercados y almacenes atenderán como máximo hasta las 8 de la noche

Los supermercadistas y el gremio de Comercio acordaron que todos los formatos trabajen en una franja que no excede la franja de 7 a 20. Se busca garantizar un buen flujo de atención al público y evitar que los trabajadores deban circular en horarios muy inconvenientes.

A partir de hoy, los supermercados unificarán horario y atenderán entre las 7 y las 20 horas, acordaron ayer la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), representada por su Secretario General, Armando Cavalieri, y la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), representada por su Director Ejecutivo, Juan Vasco Martínez.

El acuerdo, dijeron en un comunicado, busca asegurar, en el marco de la emergencia sanitaria, una fluida provisión de artículos de primera necesidad a la población y a la vez proteger a los empleados mercantiles, expuestos a franjas horarias que complicaban seriamente su vida cotidiana.

Sucursales de La Cooperativa obrera atenderán en horario corrido.

A partir de este miércoles 25 de marzo en adelante, las sucursales de la Cooperativa Obrera atenderán en horario corrido de 8 a 17 horas.

La medida busca asegurar el abastecimiento a la población y facilitar el descanso del personal, que “están realizando un enorme esfuerzo para brindar el servicio de la mejor manera posible”

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios