La Anses adelantó el calendario de pagos

En el marco de la emergencia sanitaria, el organismo previsional dispuso adelantar para el viernes 27 de marzo el pago del bono extraordinario destinado a todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo.

De esta manera, la ANSES adoptó esta decisión también para los jubilados y pensionados que cobren más de 17.859 pesos y que poseen documentos de identidad con terminación en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Cabe aclarar que los beneficios previsionales que, según el calendario publicado en la web institucional del organismo, debían pagarse el miércoles 25 y el jueves 26 de marzo, mantendrán sus fechas sin cambio alguno.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Josema Abete

LA GRAN MENTIRA DE LA AFIP Y ALBERTO FERNANDEZ A LOS JUBILADOS El que suscribe, JOSE MARIA MARTOCCIA, D.N.I. 4.971.754, jubilado con el haber mínimo, radicado en la ciudad de Necochea, denuncia lo siguiente. Siguiendo expresas indicaciones publicadas a través de todos los medios de prensa por la directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Mercedes Marcó del Pont, acerca del beneficio que se nos otorgaba del reintegro del 15% del IVA sobre todas la compras inmuebles según la Resolución General 4676/2020, y que las compras entre el 1º y el 9 de marzo debían ser reintegrados por… Leer más »