Se reciben donaciones para confeccionar barbijos, camisolines y ambos

Foto: canal abierto

Jose Luis Cabezas, de la Asociación Civil “Ayudando a crecer” junto a la ONG “No estás solo” están llevando adelante iniciativas para dotar de barbijos, camisolines y ambos al personal de salud y de la policía de la ciudad.

Se organizan respetando la cuarentena y el distanciamiento social, pero a la vez, lograr el traslado de materiales y productos listos para que lleguen a quienes los necesitan.

Son más de 50 costureras voluntarias quienes junto a éstas ONG´s trabajan para poder entregar a policías, bomberos, prefectura y a la gente que está haciendo controles en las calles el material sanitario que necesitan. Un policía debidamente autorizado es quien hará entrega de los insumos para que las costureras hagan su trabajo.

Los barbijos se entregarán a la departamental para que lo distribuyan a todas las comisarías del distrito, como La Dulce, Fernández, Lobería etc. y para nuestro Hospital Municipal donarán camisolines, ambos y barbijos.

La referente de la ONG “No estás solo” Karina Machado, alertó por la escasez de telas (friselina mediana, elásticos finos e hilos ), materiales necesarios para la confección. Quienes puedan cooperar con esos materiales deberán contactarse al siguiente número de telefonía móvil: 2262 584743

Aquel que quiera hacer una donación lo podrá hacer a las siguientes cuentas:

Banco Santander Cuentas en Pesos Número de CBU: 0720099188000038923368 Alias: jonathan.ortega4

Titular de la cuenta: Ortega Jonathan Pedro

Documento: DNI – 43305818

Desde ya, se agradece a los donadores.

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios