Solidaridad en la pandemia: una perfumería regala alcohol en gel a aquellos que lo necesiten

En el marco del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” establecido por el Presidente Alberto Fernández, algunos productos considerados de primera necesidad, como alcohol en gel y barbijos, escalaron en sus precios de forma desorbitante.

La razón fue la especulación de muchos comerciantes y, también, la compra indiscriminada y el acopio irresponsable por parte de muchos consumidores, lo que obligó, incluso, a que la Secretaría de Comercio Interior de la Nación congelara los precios retroactivamente. Sin embargo, no todo son avivadas.

Beto, el dueño de “Beto MyB Perfumeria Coste“, perfumería, bazar y articulos de limpieza. ubicada en av 75 2345 entre 54 y 52, decidió no vender alcohol en gel, sino regalárselos a las personas que lo necesiten. “Lo regalamos porque consideramos que los precios que se están barajando son inaceptables” afirmó

La perfumería también implementó medidas para que la gente no salga de su cuarentena, avisando mediante Facebook días y horarios para entregar.

Lamentablemente, como ocurre con cada iniciativa solidaria que surge, siempre aparecen algunos “vivos” que desean aprovecharse de la situación. “No vengan en camionetas Hilux o en patota y hagan como que no se conocen, es para la gente que realmente lo necesita” exclamó en su cuenta de Facebook.

Ante la gran demanda de las personas, Beto publicó un nuevo post avisando que ya no le queda alcohol en gel, por eso, desde este medio invitamos a todo aquel que quiera ayudarlo comunicándose mediante el Facebook de su perfumería.

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
PEDRO

Betito eso es para perros de señoras gordas, ademas regalaste algún frasco o es promocionarte tan rápido se agoto ?