Tenía pedido de captura y encima quebrantó la cuarentena

No cumplía con el aislamiento social y tenia captura de la Provincia de Rio Negro. Sucedió en un operativo realizado por la DDI desde el viernes.

Un hombre que transitaba en bicicleta por Avda. 59 e 50 y 52 de Necochea fue demorado por el personal policial sin justificación de circulación, quebrantando las medidas decretadas por el Gobierno Nacional por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Mas allá del desconocimiento que algunos esgrimen ante la presencia policial, otros indican considerar que están exceptuadas de cumplir el aislamiento, fue efectuada la consulta si tenía algún impedimento legal y fue confirmado que registraba una captura activa por el delito de robo de la Justicia de la provincia de Río Negro.

También fue notificado del incumplimiento del estado de cuarentena al no poder justificar su circulación y se le labro un acta por infringir los Arts. 205 y 239 del Código Penal.

La fiscalía Federal actúo en el caso que el hombre de 37 años – cuyos datos no fueron revelados por la policía- circulaba sin autorización por la calle incumpliendo la medida de aislamiento y la justicia de Rionegrina por la captura por el delito de robo.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose Maria Martoccia

O sea irresponsable y DOBLEMENTE BOLUDO

WalSut

Seguro estaba buscando una presa desprevenida. ¡Bien por la policía!

Josema Abete

Este sí que asistió a la universidad de los estúpidos además de haber cursado el secundario en la de irresponsables