Varios vecinos tuvieron que ser evacuados por las tormentas

Ante las fuertes lluvias e intensos vientos que se desataron durante le noche del martes, Defensa Civil, Desarrollo Humano, Tránsito y Bomberos trabajaron para asistir a vecinos afectados y luego darles asilo en el Polideportivo Municipal.

Algunas personas heridas, 15 vecinos evacuados, dos autoevacuados, algunas voladuras de techos y viviendas anegadas. Fue el saldo que dejó la intensa tormenta del martes, que registró 22 milímetros de lluvia e intensas ráfagas de viento, y que tuvo al Estado presente en un exitoso operativo conjunto.

Las lluvias y el viento fueron tan fuertes que dejó sin luz a varios vecinos de Necochea y Quequén, incluso, el Faro de Quequén quedó sin suministro eléctrico debido a que se cayeron los palos que sostienen las lineas eléctricas. La Usina está trabajando en el lugar.

Defensa Civil, a cargo de Augusto Fulton, asistió a los domicilios y brindó ayuda y contención a los vecinos afectados, y en el operativo contó con el trabajo del personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Política Social, a cargo de Sandra Antenucci, y de la Dirección de Tránsito, cuyo titular es Julián Corro.

Al respecto, Augusto Fulton manifestó que “de a poco todo está volviendo a la normalidad, los evacuados fueron trasladados al Polideportivo y lo importante es que los heridos no fueron de gravedad y también están en el ‘Poli’, al tiempo que rescató el accionar de Desarrollo Social y personal de Tránsito “para mitigar este fenómeno”.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios