
Ante la obligatoriedad de permanecer en los hogares por la cuarentena, se insta a embanderar las casas y ofrecer un aplauso masivo el jueves 2 de abril a las 12 del mediodía.
En el contexto de la cuarentena obligatoria por la pandemia del Coronavirus, la Municipalidad vuelve a enfatizar en la consigna #CuidarteEsCuidarnos, e invita a conmemorar desde los hogares una fecha tan significativa para los argentinos como es el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
La invitación oficial expresa lo siguiente: “Este 2 de abril nos encuentra atravesando una situación especial, que nos impide homenajear a nuestros Veteranos y Caídos en la Gesta de Malvinas como cada año. Es por ello que, desde tu casa, te invitamos a hacerles llegar nuestro reconocimiento”.
para esos anuncios se pagan las tasas, gracias Rojas sin vos no existimos