Cumplía cuarentena en Buenos Aires y le desvalijaron su casa de Quequén

Un vecino se comunicó con el damnificado avisarle que le habían robado: Cuando llegó se encontró que su casa había sido desvalijada y se llevaron hasta el inodoro. 

El hecho fue perpetrado en una casa de Quequén por ladrones aún no identificados, todo sucedió mientras el dueño estaba en Buenos Aires. Tuvo que pedir un permiso para venir por el marco de la cuarentena obligatoria. Cuando llegó se encontró que su casa había sido desvalijada y se llevaron hasta el inodoro. 

Se llevaron el colchones, una cocina, un secarropas, lavarropas…Me dejaron la casa pelada” afirmó el dueño de la vivienda, y agregó «En el baño sólo quedaron las cortinas: los ladrones arrancaron desde el inodoro hasta la grifería»

Mirá también:  De a poco, todos los pozos de agua del distrito recuperan su normal caudal

En detalle, fueron sustraídos: inodoro, bidet, colchones, pileta de baño, un kayak, una heladera, una cocina, caja de herramientas, lavarropas, secarropas y hasta arrancaron el tanque de agua con su respectiva base de material, entre otras cosas.

En diálogo con Diario Necochea, el afectado dijo estar cansado de vivir episodios de inseguridad y se quejó por la falta de patrullas en la zona, exigiendo que haya más vigilancia «para que no vuelva a pasar».

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios