Coronavirus: se confirmó resultado negativo al trabajador del Hogar Raimondi

Se confirmó mediante un Informe de la Situación de Coronavirus COVID-19 realizado por el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica.

Darío Forte es pareja de Emilce Andersen, el primer caso positivo de San Cayetano. Al confirmarse de que él trabaja en el Hogar Raimondi, se tomó la decisión de aislar totalmente el área de pacientes crónicos de dicha institución.

Esto provocó numerosas especulaciones de parte de los ciudadanos, es por eso que hoy a la tarde, Darío anunció a través de un video en las redes que el test de coronavirus le dio negativo, «Toda la población de Necochea en general de que está muy consternada con el tema de que tenemos coronavirus. Acaba de llegar el resultado mío con respecto al coronavirus y me dio negativo», aseguró.

Mirá también:  Confirman hoy 411 nuevos positivos y aumenta número de internados por COVID

Y agregó «Vamos a seguir en cuarentena hasta que a mi señora le hagan un nuevo hisopado. Tomemos con cuidado esto y no con miedo, que la gente no entre en pánico«, concluyó.

Mientras tanto, el informe de la situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea, la Secretaría de Salud notifica que los casos confirmados siguen siendo tres, de los cuales uno se encuentra internado en estado estable y que «en la jornada de hoy no hubo nuevos hisopados. Asimismo, junto con las autoridades del Hogar Dr. Alejandro Raimondi se continuará con el aislamiento del Sector 2 hasta tanto arriben los resultados de dos estudios enviados en la jornada de ayer«.

Informe de Situación Coronavirus COVID-19 en el partido de Necochea:

COVID-19 01-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *