Detenido por violar orden de restricción y amenazar a su pareja

Lo atraparon en el barrio centro nuevo. El agresor de 44 años de nacionalidad paraguaya fue reducido por efectivos de la DDI. Quedó alojado en la dependencia policial.

Fue dictada la orden de detención de un hombre de 44 años que incumplió repetidas veces la orden de restricción de acercamiento dispuesta por la Justicia de Familia y fue hasta la casa de la ex pareja, fue detenido en las últimas horas por personal policial de la DDI.

La orden fue solicitada por el Fiscal Marcos Bendersky, titular de la Fiscalía Nº 10 temática del delito de violencia de genero por el delito de desobediencia judicial (3 hechos) y amenazas, todos en concurso real entre sí. El imputado registraba una reiteración de hechos similares hacia la misma víctima y además contaba con una condena anterior, representando un verdadero peligro para la víctima y terceros, lo que llevo al pedido fiscal.

La Justicia de Garantías avalo la orden de detención y personal de la DDI arribó a la vivienda de calle 22 e/ 85 y 87 a llevar adelante la medida. Fue necesaria la realización de tareas de inteligencia, para permitir determinar la presencia del individuo en el lugar y después lograr detenerlo.

El hombre que había violado repetidas veces la orden de restricción de acercamiento, no ofreció resistencia y fue reducido por el personal policial de la DDI, luego trasladado a la misma dependencia donde por el momento permanece alojado.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- será indagado por el Agente Fiscal Dr. Bendersky y podría ser trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios