Vientos fuertes: recomiendan a los vecinos evitar salir de sus hogares

El Municipio recomendó a los vecinos que “eviten salir de los lugares al resguardo” por vientos que podrían alcanzar los 70 kilómetros horarios.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves en Necochea y Quequén una jornada con vientos fuertes, la temperatura máxima alcanzará los 24° y la mínima será de 13°.

Para la madrugada y la mañana, se espera una temperatura que rondará los 22° y la probabilidad de precipitaciones será del 10% al 40%, según datos del SMN. El viento soplará del sur entre 60 y 70 kilómetros por hora.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, los vientos soplarán del sur a una velocidad de entre 51 y 59 kilómetros por hora. La temperatura alcanzará los 24° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 0% al %10, mencionó el parte oficial.

“Cuando comience a caer la tarde el viento irá girando hacia el sureste, un poco más calmo, pero todavía peligroso, por lo que se recomienda a los vecinos evitar salir de los hogares o de los lugares de trabajo durante toda la jornada” comunicó el Municipio.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de