Con estrictos controles, abren los bancos para el pago de jubilados y AUH

En medio de la cuarentena total, abren los bancos y lanza un operativo policial de orden y control.

Hoy los bancos reabrirán sus operaciones para el pago de jubilaciones y pensiones y pago de planes sociales en medio del aislamiento obligatorio decretado a raíz de la pandemia del virus. Por tal motivo se pone en marcha un operativo policial que comenzara hoy viernes 03 de Abril en el horario habitual bancario instrumentado entre todas las dependencias policiales de seguridad, incluyendo las descentralizadas de la ciudad.

@desdestalingrad

Las entidades bancarias que abrirán sus puertas al público luego de permanecer cerradas por motivo de la Cuarentena Total, Obligatoria y Social en todo el país. Se prevé rondines a pie, recorridas y patrullajes dinámicos permanentes de efectivos policiales tendientes a garantizar el estricto cumplimiento del DNU dictado por el Ejecutivo Nacional y neutralizar cualquier posible modalidad delictiva.

Ante la necesidad de brindar una cobertura de control y orden en particular sobre las grandes concentraciones de personas que eventualmente concurran a los bancos por distintas razones de necesidades económicas y financieras, por lo cual se volcara la mayor cantidad de personal posible a las zonas bancarias y de afluencia, cajeros automáticos y sucursales de Correo Argentino donde se efectúen pagos de Planes Sociales y de Bonos.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios