Donaron 1.391 máscaras elaboradas con impresoras 3D

Los creadores del proyecto #NecocheaRespira, dieron por finalizado su emprendimiento «por razones que los exceden«, de todas maneras, lograron donar la suma de 1.391 máscaras. Toda la donación restante, de ahora en más será donada en alimentos para comedores, sábanas para hospitales o causas referidas a la crisis generada por el CODVID-19.

Inspirados en una campaña realizada en Olavarría, Lanza Denise y Castrillo Juan Pablo crearon la idea #NecocheRespira, que busca elaborar solidariamente máscaras para el personal de salud y todas las personas que se expongan al Coronavirus.

Al enterarse de esta creativa iniciativa, los llamaron de todas partes para pedirles colaboración, incluso desde las Fuerzas Armadas, sin embargo, ellos siempre dieron prioridad a la salud local. Hoy en día, agradecen el apoyo de la comunidad y de todas las personas que colaboraron.

«Nos alegra enormemente haber realizado este trabajo para la comunidad y esperamos haber podido aportar nuestro granito de arena» expresaron en su cuenta de Facebook «Ignite 3D Studio».

También hicieron saber que está disponible la lista de máscaras que se donaron a cada organismo y pronto subirán a su cuenta, una lista de agradecimiento a todas las personas involucradas «que son muchísimas».

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios