Prefectura Quequén trabaja para dar estricto cumplimiento del Aislamiento social

La Prefectura Quequén trabaja para dar estricto cumplimiento al Decreto DNU N° 297/2020, de Aislamiento social, preventivo y obligatorio. Bajo los lineamientos del Ministerio de Seguridad y del Juzgado Federal de Primera Instancia de Necochea, a cargo del Dr. BERNARDO DANIEL BIBEL y Secretaria Penal a cargo del Dr. ROLANDO GABRIEL PEREZ.


Durante el fin de semana, se intensificaron los controles en la vía pública, tanto en Necochea como en Quequén, constatando personas incumpliendo el Art. 4to del DNU 297/2020, y también se procedió a la retención preventiva del registro del conductor y cédula verde, quedando el vehículo a cargo del propietario como depositario judicial, debiendo remitirse posteriormente las actuaciones a dicho Juzgado.


Cabe recordar que a partir de este lunes 6 de abril, comenzará a regir el Certificado Único para Circulación, lo tendrán que presentar aquellos que realicen algunas de las actividades que están dentro de las exceptuadas por el Decreto de Necesidad y Urgencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.