Pasear por Necochea: una actividad prohibida que nos sacude fuerte

Foto: Luciano Ancia

La crisis por la cuarentena o el aislamiento sacude fuerte a los necochenses. Disfrutar las atracciones naturales de Necochea y Quequén es una de las actividades que más nos gusta, sin embargo, nos tenemos que quedar en casa.

Recorrer las extensas playas, correr o caminar por el parque, tomar mate en el río o pescar en la escollera, son actividades que no podemos hacer, al menos mientras continúe la cuarentena nacional. El Presidente anunció que el aislamiento seguirá hasta el 12 de Abril.

El jueves pasado, la Policía demoró a un grupo de personas que estaban mirando la playa desde la zona de el caño, cerca del Parque. Allí se realizó un rápido operativo y se les iniciaron causas penales a estas personas que estaban paseando en plena cuarentena.

Mirá también:  Murieron 338 personas y 18.555 fueron reportadas con coronavirus en el país

¿Se trató de amantes de Necochea hasta las últimas consecuencias o un grupo de inconscientes? cada uno sacará sus propias conclusiones, lo que sí estamos seguros, para nosotros son momentos difíciles, por esa razón, Diario Necochea comparte videos e imágenes de la ciudad con el objetivo de suprimir las ganas de salir a pasear por nuestra hermosa localidad.

Deslumbrantes fotos aéreas de Necochea durante la cuarentena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.