Un empleado municipal fue apuñalado en Quequén durante un intento de robo

Fue durante un robo mientras la víctima se desplazaba a dos cuadras de la Plaza Hipólito Yrigoyen. Según se pudo saber, se encuentra estable en su domicilio.

El lunes al rededor de las 15 horas, Daniel Ferreyra se desplazaba en bicicleta cuando fue increpado por tres sujetos que intentaron robarle.

En el transcurso del robo, que se produjo en una calle cercana a la Plaza Hipólito Yrigoyen, donde tiene su sede la Delegación de Quequén, los delincuentes le habrían quitado una mochila y su bicicleta. Al resistirse al robo, le propinaron una puñalada.

Posteriormente, el empleado de la Municipalidad de Neocochea, se acercó a la delegación a pedir ayuda. Con brevedad lo trasladaron al hospital Irurzun para luego derivarlo a la guardia del hospital municipal Ferreyra.

Mirá también:  En Necochea ya se aplicaron más de 100.000 vacunas contra el coronavirus

Delito calificado como “robo y lesiones leves”.

5 thoughts on “Un empleado municipal fue apuñalado en Quequén durante un intento de robo

  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni
    Y LA FISCAL DUARTE DICE QUE NO ES CIERTO . . .

  2. Parece joda todas adentro de sus casas menos la policía a mi.me robaron en el patio y a mucha gente pública que también. Entonces que da para pensar que la seguridad es está ciudad da mucho que pensar. Están haciendo su trabajo o aprovechando la situación fuerzas. Por qué ellos si están aprovechando a robar por qué ustedes no están.

  3. y la policia , y la federal , la prefectura dejense de joder de correr porreros y gente indefensa y dediquense a detener delincuentes ,gente peligrosa …. no vayamos a pensar que hay convivencia con la delincuencia . pueblo chico imfierno grande . ojo que aca todo se sabe

      1. a entonces hay muchos de la ley merqueros y porreros y ojo odio la droga esta destrozando la juventud pero me refiero que lo unico que veo que hacen estadistica deteniendo jovencitos y los delincuentes se pasean tranquilos por la ciudad .. y hablo de delincuentes no ratas oportunistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.