Proponen realizar sesiones del HCD a través de plataformas virtuales


Teniendo en cuenta que en el HCD deberían tratarse asuntos de extrema necesidad vinculados a la pandemia del covid-19, y mientras rigen las medidas de aislamiento, considero que las sesiones deberían realizarse a través de plataformas virtuales como pueden ser “Jitsi Meet” o “Zoom”, donde los concejales podrán interactuar conforme a un instructivo que se redacte previamente a tal fin.

En tanto que, ademas de los proyectos que podrían enviarse vía mail y el trabajo en comisión (algo propuesto recientemente), los expedientes a tratar se podrían alojar en Google Drive.

Es de público conocimiento que en la actualidad existen estas herramientas permitiendo interactuar participando de manera remota, y que son puestas en práctica por conferencistas, en reuniones de directorios de distintas empresas, para dar clases, etc.

Por Sebastian Sarasibar




3 thoughts on “Proponen realizar sesiones del HCD a través de plataformas virtuales

  1. Buena propuesta de Sebastian Sarasibar. Seria interesante que el HCD dé a conocer los email de los distintos concejales, a fin que la ciudadanía se ponga en contacto virtual con sus representantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.