Proponen realizar sesiones del HCD a través de plataformas virtuales

Teniendo en cuenta que en el HCD deberían tratarse asuntos de extrema necesidad vinculados a la pandemia del covid-19, y mientras rigen las medidas de aislamiento, considero que las sesiones deberían realizarse a través de plataformas virtuales como pueden ser «Jitsi Meet» o “Zoom”, donde los concejales podrán interactuar conforme a un instructivo que se redacte previamente a tal fin.

En tanto que, ademas de los proyectos que podrían enviarse vía mail y el trabajo en comisión (algo propuesto recientemente), los expedientes a tratar se podrían alojar en Google Drive.

Es de público conocimiento que en la actualidad existen estas herramientas permitiendo interactuar participando de manera remota, y que son puestas en práctica por conferencistas, en reuniones de directorios de distintas empresas, para dar clases, etc.

Por Sebastian Sarasibar

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Fernando Gutierrez

yo propongo que no cobren, porque no laburaron

Juan Mario Abasto

Buena propuesta de Sebastian Sarasibar. Seria interesante que el HCD dé a conocer los email de los distintos concejales, a fin que la ciudadanía se ponga en contacto virtual con sus representantes.

Sebastian Sarasibar

Agrego tambien, que el HCD de San Cayetano sesiono en el dia de ayer, en forma PRESENCIAL. Y el HCD de Pergamino, lo hizo hoy de manera VIRTUAL. Los temas que trataron estos ultimos, fueron:

http://hcdpergamino.gob.ar/orden-del-dia-y-actas/ver/segunda-sesion-extraordinaria-0