Trabajadores municipales de Necochea solicitan intervención de provincia para normalizar su situación

Los trabajadores Municipales de Necochea anunciaron este martes que presentaron ante el ministerio de trabajo de la Provincia de Buenos Aires, la situación solicitando su intervención para normalizar la situación.

«Somos conscientes y actuamos de manera responsable ante una situación extraordinaria como la que estamos viviendo, poniendo nuestro esfuerzo y arriesgando nuestra salud todos los días al salir a trabajar con una emergencia como la que se ha generado con el COVID-19″ expresaron.

Luego comunicaron «en todas las áreas de este municipio se siguen dando respuestas a nuestros vecinos ante las distintas necesidades que van surgiendo, áreas como corralón, transito, cementerios, obras sanitarias, parque y paseos, delegaciones, educación, administrativos y por supuesto con una mayor responsabilidad y protagonismo en el área de salud«.

«Esto no quiere decir que estemos renunciando a lo que nos corresponde y que tiene que ver nada más y nada menos que con el pago de nuestros salarios, cuestión central e irrenunciable para cualquier trabajador. En el marco que nos encontramos y en una muestra más de responsabilidad y compromiso con nuestros vecinos no estamos hablando de medidas de fuerza» remarcaron.

Mirá también:  El jueves amaneció nublado pero sin lluvias y con temperatura en ascenso

Y agregaron «Hemos presentado ante el ministerio de trabajo de la Pcia. de Buenos Aires, la situación real de los trabajadores de la municipalidad de Necochea, solicitando al señor delegado, su intervención para que en carácter de urgente utilice los medios necesarios para la normalización de esta situación«.

En relación a su reclamación, exigen las horas extras desde julio/19 hasta Noviembre/19, deuda de horas extras de febrero/20 y 50% de los sueldos de marzo/20 y para el Área de salud el pago del arancelamiento correspondiente a los meses de Octubre de 2019 y de Febrero de 2020.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios