Cuatro aprehendidos tras más de 20 minutos de persecución policial

Una importante persecución llevó a cabo esta tarde la Policía local, la cual derivó en la aprehensión de cuatro personas, tres de ellas mayores de edad y un menor.

Según se informó, personal policial informó que mientras realizaba un operativo de prevención general, control y concientización por la cuarentena, un vehículo Ford Falcon color verde, al momento de ser interceptado, se dio a la fuga, iniciándose una persecución con balizas y sirenas encendidas, acoplándose móviles y más personal de la Estación de Policía Comunal Lobería.

Dicha persecución de desarrolló por espacio de 20 minutos, logrando la Policía interceptar el vehículo en sección chacras, con colaboración de personal del CPR Lobería.

En el momento, se procedió a la aprehensión de cuatro personas masculinas, identificadas como Braian Ezequiel Omar, de 20 años, Mariano Aguirre, de 20 años y Ezequiel Galeano, de 26 años, además de un menor de 16 años de edad.

Mirá también:  Dan a conocer el cronograma del 141º Aniversario de Necochea

Además, se procedió al secuestro de dos bagullos de marihuana, los cuales se hallaban en poder de Braian Omar y Mariano Aguirre, arrojando un pesaje de diez gramos. Los mismos fueron trasladados a la dependencia policial. Cumplimentados los recaudos legales para con los mayores , se les otorgó la libertad a tenor del artículo 161 del Códogo Penal, mientras que el menor fue restituido a se progenitora.

Braian Omar y Mariano Aguirre, fueron imputados por resistencia a la autoridad, tenencia de estupefacientes para consumo e infracción al artículo 205 del CP (violación de la cuarentena), mientras que Ezequiel Galeano y el menor, quedaron imputados por resistencia a la autoridad e infracción al artículo 205 del CP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.