Dos delincuentes armados ataron a un sereno para robarle una camioneta y varios elementos

El hecho ocurrió en una planta de acopio de cereales de la firma Pro Agro en la calle 517 al 550 de Quequén. El caso es investigado por personal del gabinete técnico operativo de la Seccional Segunda de Quequén.

La víctima se llama Héctor Lanantuoni, tiene 83 años y trabaja como sereno en una planta de acopio de cereales y oleaginosas de Quequén.

El jueves pasado, al rededor de las 22 horas, fue sorprendido por dos delincuentes que portaban una escopeta recortada y un cuchillo, los ladrones se llevaron varias pertenencias, entre ellas, su teléfono celular, dinero en efectivo, una camioneta, baterías y cables de electricidad.

Una vez que lograron ingresar a la planta, le apoyaron un cuchillo en el cuello al encargado de seguridad y lo ataron de manos, para después apoderarse de las pertenencias.

Mirá también:  Salud armó protocolos de prevención de Coronavirus para bancos y supermercados

Posteriormente, con el camino liberado, recorrieron las instalaciones de la planta de acopio y sustrajeron cables eléctricos, batería de motores de camiones y demás objetos de valor.

En el momento de la fuga pusieron en marcha la camioneta y escaparon con ese vehículo mientras dejaron encerrado en una oficina al sereno.

Por su parte, se supo que Personal del destacamento de Bomberos de Quequén intervino en el incendio de una camioneta marca Chevrolet S10 que se encontraba en un descampado lindante al estadio de fútbol del club Ministerio de Quequén. Esto hizo despertar la sospecha de los investigadores que están intentando dar con los culpables del robo.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Jose Maria Martoccia

Y sigue en Necochea triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuente no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos