Un hombre fue detenido por violar la cuarentena y se resistió a la autoridad

Detenido por violar restricción de acercamiento y resistencia a la autoridad.

Un hombre, cuyos datos no fueron proporcionados, de 20 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la DDI por violar la medida cautelar de restricción de acercamiento.

La transgrecion ya era repetida, inclusive en una de las oportunidades el imputado quiso agredir al personal policial que acudió al llamado de la expareja. Finalmente, el Fiscal Marcos Bendersky decidió solicitar el pedido de detención del acusado por el delito de desobediencia judicial y resistencia a la autoridad. La medida fue avalada por el Juez de Garantias N° 1 a cargo del Juez Guillermo Llugdar.

Luego de realizar tareas encubiertas, los efectivos de la DDI lograron detectar al individuo en la calle 552 al 1300 y allí hacer efectiva la detencion. El sujeto no opuso resistencia ante la superioridad numérica de la policia y fue trasladado a la dependencia policial de calle 63 y Diagonal San Martín.

El Fiscal Bendersky dispuso el alojamiento del imputado cuyos datos no fueron suministrados en la misma dependencia desde donde realizara la indagación del imputado a través de videollamada, sin que deba trasladarse debido a la pandemia del coronavirus COVID 19.

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gladys

Averigüen el nombre del sujeto. Es mayor de edad.

Juan Mario Abasto

Je..Je.. Y ahora quién le saca la Multa..? Aprenderá a respetar a la autoridad la próxima vez.