Problema para algunos: Consorcio Puerto Quequén reduce sus pautas publicitarias

A pesar del buen ritmo de carga en Puerto Quequén con sus embarques en el mes de marzo decidieron dar de baja la pauta publicitaria en nuestro medio de comunicación.

En medio de la pandemia más grande de todos los tiempos, nadie está pasando su mejor momento, sin embargo, Puerto Quequén aseguró que «la estación marítima y toda su cadena agro exportadora y su Comunidad Portuaria continúan trabajando a buen ritmo» con una operatoria de 293.845 toneladas en 13 embarques y solo por debajo de los registros de los años récord 2012 (1.917.135) y 2016 (1.920.245).

A pesar de ello, la redacción de Diario Necochea recibió un llamado de parte de la empresa para avisar que daban de baja la pauta publicitaria, es así que nos vemos obligados a retirar el banner principal.

Mirá también:  Vacunas contra el coronavirus: Lobería ya aplicó más del 90% de la segunda dosis

La caída de esta pauta influye enormemente en nuestro sitio porque es el mayor ingreso con el que contábamos.

El Puerto Consorcio Quequén no fueron los únicos en desentenderse en estos momentos tan complicados, Bingo Golden Palace también se comunicó con nosotros para dar de baja «temporalmente» su pauta publicitaria.

Cabe aclarar que no sólo las grandes empresas de la ciudad nos «sueltan la mano», el Municipio nos viene prometiendo pauta desde el mes de noviembre y todavía no recibimos ningún llamado de parte de ellos, incluso después haberles transmitido nuestra preocupación por una deuda de $240.000 que Facundo Lopez tenía con nosotros a través de un contrato por pauta publicitaria de 8 meses firmado por él mismo, siendo la misma anulada «porque no emitimos factura», aún cuando la secretaria de Lopez no quería recibirlas puesto que nos afirmaba que «iban a facturar a fin del año 2019 todo junto». Eso nunca pasó.

Mirá también:  Otras siete ternas confirmadas para la entrega de premios “Puente Colgante”

La deuda fue invalidada inmediatamente mediante un decreto firmado por el intendente Arturo Rojas una vez asumió.

A pesar de todas estas complicaciones, Diario Necochea sigue siendo líder en noticias, con un total de 334,300 visitas en el mes de marzo, superando por visitas a todos los medios de la ciudad, fue el diario más visitado durante la cuarentena.

Gracias a ustedes es que este medio digital siempre se mantiene siempre en pie, y seguiremos trabajando a pesar de las dificultades y las trabas que nos impongan en este dificultoso momento.

 

 

 

 

4 thoughts on “Problema para algunos: Consorcio Puerto Quequén reduce sus pautas publicitarias

  1. Es una lastima,que pase esto,en mi caso particular,es el primer periódico digital que leo a la mañana,porque me parece que es objetivo,cosa que no pasa en la mayoría de los demás periódicos,no conozco a los dueños de este diario,pero,me solidarizo con ellos y le ruego que busquen a nuevos auspiciantes,estoy seguro,que van a seguir brindando noticia reales y que seamos los lectores,los que hagamos nuestras concluciones

  2. DÉJENME PENSAR EN VOZ ALTA , ME PÁRESE QUE LOS USARON PARA LA CAMPAÑA Y AHORA CHAU , EN CAMPAÑA REVOLEABAN PLATA PARA TODOS LADOS SON PATÉTICOS POLITICOS IGUAL A ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

  3. Seguramente que si el municipio tenía una deuda con diario Digital necochea esa no fué negada porque ese pasquín es recontra alcahuete de Rojas y nunca da una noticia que lo salpique, y eso que hay varias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *