Rige alerta meteorológico por tormentas fuertes en Necochea y la zona

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con una máxima de 16 grados y con posibilidad de ráfagas intensas, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este lunes un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes en la ciudad.

Según señaló el organismo, se espera que entre la mañana y la tarde de hoy el área local se vea afectada progresivamente por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. Además, señaló que “de manera localizada estos fenómenos podrán presentar fuerte intensidad, con ráfagas intensas, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

En este sentido, se prevén a lo largo de este lunes valores acumulados de precipitación entre 10 y 40 mm, pudiendo ser superiores en forma localizada fundamentalmente en el centro y norte de Córdoba, y en el centro y este de la provincia de Buenos Aires.

Mirá también:  René de Calle 13 y un mensaje gobernador de Mendoza: esto se puede convertir en un problema internacional

Por otra parte, la temperatura de hoy oscilará entre los 14º y 16º.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios