Claromecó: escrachan la casa de un fiscal por la llegada del hijo desde Brasil

 

Luego de que Carlos Avila, el delegado del Ente Desc. de Claromecó Servicios Turísticos presentara su renuncia, trascendió de forma extraoficial que el motivo sería la llegada del hijo del fiscal Carlos Lemble desde Brasil, a pasar el aislamiento en su vivienda de la localidad.
El delegado intentó evitarlo, pero finalmente se dio su llegada y se instaló en la vivienda, lo que habría motivado la renuncia de Avila.

Enseguida, los vecinos de Claromecó se autoconvocaron en la puerta de la vivienda de Lemble, y con aplausos y bocinazos reclamaron por la expulsión del visitante. La medida espontánea se produjo por el malestar que generó la renuncia del delegado.

Efectivos policiales debieron hacerse presentes en el lugar, para proteger la vivienda y además solicitar a los manifestantes que se desconcentren, teniendo en cuenta la cuarentena. Pasados unos minutos, el mismo delegado llegó al lugar para tranquilizar a los vecinos y manifestarles que “el pibe no tiene nada que ver”, y que su renuncia es motivada por no haberlos podido cuidar.

Mientras tanto, los claromequenses se expresaron en redes sociales en rechazo a la llegada de Lemble y rogando a Avila que revea su renuncia.

Fuente: LVP

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rosa

Esta claro que los que manejan la ley abusan de su poder…esa es la madre de la corrupción