Diario Necochea fue el diario digital más leído del 2020. Desmentimos versión periodística

Los datos del consumo de noticias en Necochea y la zona consolidan a Diario Necochea como un medio líder en noticias, es por esa razón que usamos ese eslogan.

El diario digital Cuatro Vientos, publicó una nota con información errónea en la que nombran a este medio asegurando que el total de visitas en el año fue de de 440.693, cuando, en realidad tuvimos un total de 773,100, una cifra que supera por lejos a los otros medios y puede llegar a causarles desagrado a nuestros competidores, sin embargo, tenemos que aclarar este error porque nos posiciona en un lugar que no es cierto.

También suelen usar sitios web para hacer comparaciones que tienen datos erróneos, como Similarweb, así como el uso del nombre de nuestro diario para obtener más visitas en las búsquedas de Google.

Mirá también:  El Tren Sanitario de la Provincia sigue acercando salud a los pueblos

Hace 13 años que Diario Necochea es, mes a mes, líder en páginas vistas y usuarios únicos entre los medios de noticias de Necochea y la zona. Y eso es fruto de la preocupación diaria y constante por conocer y atender a los usuarios.

Estas provocaciones de mal gusto de parte de nuestros colegas nos provoca malestar y nos parece que no es momento de brindar información errónea, sino de dar lo mejor de cada uno y trabajar en conjunto como profesionales para la gente.

Más allá de estas cifras de éxito en nuestra web, trabajamos en la actualidad en distintas áreas de innovación periodística para brindar lo mejor a nuestros usuarios.

Diario Necochea tuvo un total de 773,100 visitas este año y 334,300 en el mes de marzo, consolidándonos líder en noticias.

 

One thought on “Diario Necochea fue el diario digital más leído del 2020. Desmentimos versión periodística

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.