El Getty Museum te invita a recrear pinturas famosas durante la cuarentena

Desde California invita a todos por medio de redes sociales a divertirse recreando pinturas famosas desde casa. ¡Tienes que intentarlo.

Para promover la cultura y darte un respiro estos días de cuarentena, grandes museos alrededor del mundo como el Louvre y el Met han abierto sus puertas para tours virtuales. Pero esta vez el J. Paul Getty Museum de California ideó la actividad perfecta para unir a los amantes del arte, sus seguidores y cualquier persona que quiera pasar un buen rato.

Se trata de recrear pinturas famosas desde casa, retando a sus seguidores en Twitter e Instagram a hacerlo solo con cosas y personas a su alrededor. Además, el museo en cuestión compartió un link con las recreaciones de usuarios para que quienes no lo han hecho se inspiren.

#YoMeQuedoEnCasa es el hashtag del momento y seguramente también todo el tiempo te has preguntado cuál es la mejor opción para dejar atrás el pánico y empezar a ser productivo aunque estés encerrado. Los seguidores tienen la oportunidad de aprender de arte, pues recrear una pintura implica analizar las texturas, la composición, los puntos de fuga y la luz, además de hacerte más sensible para dimensionar el espacio. Sin embargo, lo más divertido y especial de la actividad en cuestión es unirte con tu familia y pasar un buen rato con quienes más quieres, algo que no podemos olvidar en estos tiempos de crisis.

Mirá también:  Se hundió otro gomón de bagayeros en Salta y murió una persona

Aquí nuestras recreaciones favoritas para que te inspires y te unas:

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios