IOMA ofrece vacunar a domicilio por la gripe a sus afiliados considerados como grupo de riesgo de COVID-19

Bajo el lema Cuidarte Es Cuidarnos, este año IOMA brinda el servicio de vacunación antigripal domiciliaria en los distritos de mayor concentración de afiliados y afiliadas. El mismo está destinado a aquellas personas de 65 años o más, y a quienes pertenecen a un grupo de riesgo y tienen imposibilidad de moverse de sus hogares y acercarse a la farmacia.

A partir del miércoles 15 de abril IOMA pone a disposición de las farmacias adheridas a la obra social de todos los distritos de la provincia de Buenos Aires las vacunas antigripales cepa 2020. Con el fin de evitar que se propague el COVID-19 y respetando las recomendaciones establecidas en la emergencia por las autoridades de la salud, este año la obra social brindará en los distritos de mayor concentración de afiliados y afiliadas el servicio de vacunación en domicilio para aquellas personas en situación de vulnerabilidad.

Mirá también:  "Habrá una biorrevolución y Argentina tiene la gran chance de explotarla"

IOMA implementó esta novedosa metodología de vacunación a domicilio para casos específicos, a fin de evitar que haya una mayor circulación de personas y gran afluencia a las farmacias para recibir la vacuna antigripal.

A este servicio podrán acceder los afiliados y afiliadas de 65 años o más, ya que son consideradas uno de los grupos de mayor riesgo. Se trata de evitar que esta población tenga que salir de su hogar en el marco de la cuarentena obligatoria que intenta el distanciamiento social y tomar todas las medidas necesarias para evitar la expansión del coronavirus, explicaron desde la Obra Social.

3 thoughts on “IOMA ofrece vacunar a domicilio por la gripe a sus afiliados considerados como grupo de riesgo de COVID-19

  1. Con respecto a la vacuna antigripal es falso que IOMA vacune a domicilio y peor aun, tengo 82 años y no logro encontrar que la farmacia que me de la vacuna. Ya desesperada pregunto si puede ser pagando y me dicen que no tienen,
    Sumado a esto, las farmacias descuelgan los telefonos o los silencian y uno se pasa las horas llamando y no hay quien atienda. Los viejos no tenemos que andar por la calle recorriendo las farmacias porque nos inician una causa judicial .Entonces que hacemos ?

  2. Alguien me puede informar cómo debe hacer un discapacitado con internación domiciliaria y con edad de riesgo para que lo vacunen por IOMA (en la oficina local no tienen ninguna información oficial) o por donde sea a domicilio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.