Jugadores hacen una marcha online en memoria de un gamer que murió de COVID-19

 

El mundo virtual no tiene que ser insensible, como lo demostró esta marcha virtual global en memoria de un jugador del Final Fantasy XIV.

La situación global actual que rodea la pandemia de COVID-19 requiere que la mayoría del mundo permanezca en sus casas, lejos de otras personas y obliga a la gente a realizar conexiones virtuales. Pero eso no significa que la cercanía y el sentimiento sean abandonados.

La prueba de esta decencia humana y de que la conexión se está fortaleciendo se demostró claramente cuando todos los jugadores del Final Fantasy XIV de todo el mundo unieron fuerzas en línea para participar en una marcha conmemorativa virtual para un compañero jugador de la comunidad que lamentablemente falleció debido a COVID-19.

El mundo de los juegos crea comunidades fuertes, incluso si los jugadores nunca se encuentran en persona o incluso se ven, aprenden a operar juntos, crear vínculos y apoyarse mutuamente virtualmente. Entonces, si alguien puede afrontar el distanciamiento físico y las conexiones virtuales durante el brote de coronavirus de una manera positiva y fuerte, es un gamer.

Esto se demostró aún más en la comunidad Final Fantasy XIV. Desafortunadamente, uno de sus jugadores murió a causa de COVID-19, y de manera conmovedora para conmemorar a su compañero de equipo caído, toda la comunidad de Final Fantasy XIV en todo el mundo se unió en solidaridad para organizar una marcha conmemorativa virtual.

Los comentarios han estado inundando las redes, con jugadores expresando sus pensamientos sobre lo maravillosa que es la comunidad, así como bajando el carril de la memoria para aquellos que dejaron de jugar hace un tiempo pero aún comparten momentos positivos de su tiempo en la comunidad.

Es un hermoso monumento conmemorativo durante un momento difícil en todo el mundo, y son casos como estos que muestran cómo la humanidad prevalece a través de las dificultades, incluso cuando tienen que estar separados

 

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios