Coronavirus: de los tres casos sospechosos dos dieron negativo

Un nuevo informe de la situación del Coronavirus en la localidad fue enviado hoy por la Secretaría de Salud de Necochea.

El mismo informa que «El Sistema de Salud a la fecha detectó 39 casos sospechosos para su estudio en el Sistema Integrado de Vigilancia Epidemiológica, de los cuales 35 dieron resultado negativo por criterios epidemiológicos y de la Red de Laboratorios de Referencia y uno espera resultado«.

Esto indica que de los tres casos sospechosos confirmados en el día de ayer, dos dieron negativo, por lo tanto se esperan los resultados de uno.

De esta manera señalan que «dentro de los 38 casos indicados precedentemente, el total de casos positivos hasta el día de hoy continúan siendo 3 pacientes asintomáticos. De los tres 3 casos positivos, hubo 2 altas COVID-19 por hisopados de control negativos».

En nuestro distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 207 personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron 6 vecinos en aislamiento preventivo.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JUAN ANTONIO ARCE

Estimados, tengo a mi hijo y mi señora con riesgo, los dos tienen problema respiratorios), por lo cual en una consulta con un medicó, no comento que ya hay vacunas de prevención de la gripe, llame a la sala sanitaria (calle 77) y no me atendieron, por lo cual, me apersone a la misma, me atiende una persona diciendo que no había vacunas, la que respondí que el medico me dijo que si, cambiando dicha persona la respuesta, con «hay vacunas pero las enfermeras están en cuarentena», me parece una falta de respeto, si estamos en emergencia, no hay remplazo?,… Leer más »