Escándalo en iglesia evangélica: pastor ofreció alcohol en gel a más de $1.000

El pastor Carlos Giménez generó un escándalo con la misa en Necochea.

La policía lo detuvo y cerraron el templo, a donde asistieron más de una decena de feligreses, violando la cuarentena.

Emulando a un reconocido colega, otro pastor Giménez hizo de las suyas. El religioso llevó a cabo una celebración en su templo para más de una decena de feligreses, sin importarle el aislamiento obligatorio. Por si fuera poco, también se aprovechó de la preocupación generalizada por la pandemia para ofrecer alcohol en gel bendito a una cuantiosa suma de dinero.

Los vecinos alertaron a las autoridades policiales respecto de esta particular celebración, y en consecuencia los pastores y sus seguidores fueron aprehendidos. Eran las 18 del último domingo cuando los vecinos de las calles 75 y 68, comenzaron a escuchar cada vez más fuerte las exclamaciones de «aleluya, aleluya», y demás expresiones cristianas que provenían del Centro de Avivamiento.

Allí sus pastores, Carlos y Norma Giménez, encabezaban un oficio religioso para más de quince personas. En principio, quienes residen en las inmediaciones del establecimiento evangélico no podían creer que se desarrollara una ceremonia en tiempos de cuarentena.

Pero los gritos se tornaron aún más audibles y en consecuencia las dudas se disiparon, y confirmaron que los Giménez de Necochea violaron el quédate en casa en nombre de Dios. Por lo tanto, mediante un llamado al 911, personal policial fue notificado de semejante episodio y a los pocos minutos se hizo presente en el lugar.

El matrimonio de pastores, el encargado de tocar el órgano y los feligreses fueron imputados de violar el decreto 279/20, que establece la obligatoriedad del aislamiento. No sólo organizaron y llevaron adelante un celebración, sino que el pastor Giménez necochense siguió los pasos de un reconocido colega, de igual apellido, y bendijo frascos de alcohol en gel para luego venderlos a sus creyentes a más de mil pesos.

Sin embargo, su plan se fue al infierno y, tras ser aprehendido, las autoridades determinaron el cierre de su templo.

Fuente: Crónica

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Dario

Es verdad que hicieron reunión cuando esta prohibido, cuando llego la policía estaban el matrimonio pastoral y no mas de 5 personas, no vendieron alcohol , se les dio un alerta y los obligaron a retirarse, que pena q jueguen a ser periodistas y que no busquen las verdaderas fuentes, pero que se puede esperar de muchos medios….

dardo

Me pregunto hacia donde va ,tanta malicia,porque se dice semejante mentira,a que se debe,que alguien ,solamete con una pluma,haga tanto daño,no diciendo la verdad,en primer lugar,no es un infrme policial,porque no coincide,los nombres de los pastores y mas aun poniendo una parodia de reunion,alguien se da cuenta del daño causado,por favor ,no sigamos mandando notas embusteras y mal intencionadas,asi es muy difícil la convivencia social